Título predeterminado

SINDICATO SPTA INVITA



Hoy es un día especial y significativo para quienes formamos parte del sindicato SPTA de la compañía minera Lomas Bayas, el 12 de Mayo es el día que nos recuerda el nacimiento de movimiento que reunió a hombre y mujeres valientes en distintos lugares del país, con el propósito de unirse en la búsqueda de mejorar nuestras condiciones laborales.


En este día que representa nuestra profunda intención por mantenernos unidos y cohesionados trabajando por promover un adecuado ambiente laboral para todos los Lomas Bayinos, queremos saludarles y desearles un feliz aniversario a todos nuestros Socios, aquellos que creyeron desde el inicio  y todos los que sean adherido en el camino, los cuales son de gran valor para esta organización sindical.


Es una bendición  contar con cada uno de ustedes es por esto que queremos invitarles a celebrar juntos este martes 15 y el próximo martes 22 de Mayo a las 12:50 en nuestra oficina de faena ubica camino al Patio Salvataje, donde realizaremos una ceremonia de inauguración de nuestra oficina y conmemoramos nuestro primer aniversario como institución sindical. Los esperamos a todos y todas.


La esperanza de un mundo seguro y habitable recae en disciplinados inconformistas que se dedican a la justicia, la paz y la fraternidad.

Rev: Martín Luterking 

Un fuerte abrazo sus dirigentes. Y recuerden que lomas bayas la hacemos todos nosotros.

Saludos fraternal

sus Directores “SINDICATO ESTAMENTO ROL “SPTA CMLB”

Deja una respuesta